preguntas frecuentes

¿Donde estamos ubicados?

Estamos en el Km 13.5 via a Samborondon en la Urbanización Castilla. Atendemos solo previa cita.

¿Cuales son los costos por Asistencia Técnica?

El diagnostico de los equipos es gratuito, y nuestras tarifas de soporte técnico van desde $10 en adelante, dependiendo el tipo de servicio. Para mayor información envíanos un correo o escríbenos a través de nuestro botón de WhatsApp para que nuestro equipo técnico te pueda brindar toda la asesoría necesaria.

¿Brindamos Asistencia Técnica a Servidores y Data Centers?

Si, contamos con un equipo de especialistas informáticos para atender requerimientos avanzados en implementaciones, configuraciones y resolución de problemas tanto en Servidores, Firewalls, Servicios y/o Data Centers.

Formas de Pago

Los pagos de tus compras las puedes realizar en efectivo o transferencia bancaria al momento del retiro de tus productos. También aceptamos pagos con tarjeta de crédito para tus compras en diferido.

Recargos por Envío a Domicilio

A través de Servientrega realizamos todo tipo de envíos a nivel nacional, con un recargo desde $2,50 dependiendo del lugar de residencia, también ofrecemos envíos grauitos dependiendo el tipo de compra realizada. Para mayor información puedes enviarnos un correo o contactarnos a través de nuestro botón de WhatsApp.

¿Ofrecemos Garantía?

Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía por defectos de fábrica, 

ENVIANOS UN EMAIL